martes, 30 de junio de 2009

Análisis de la elección legislativa

El ajustado triunfo del PRO sobre el Frente para la Victoria, en la Provincia de Buenos Aires, dejó plasmada la frase de un reconocido político y experto organizador Justicialista, quién hace solo unos días en un comentario “al paso” sentenció: “…al PRO lo puede salvar ‘el viento’ solamente”. Y a continuación aclaró: “…habrá un fraude electoral de entre un cinco a un seis por ciento, que solo lo puede repechar un imprevisto electoral que, como el viento, simplemente se produce o no”.
Y el segundo cinturón del conurbano bonaerense lo produjo; más aún que los indecisos. Quizá por ello “la banda kirchnerista” adelantaba, dentro de la primera hora de finalizada la elección, un triunfo del FPV en el orden de los seis a ocho puntos y hasta un máximo de diez… Pero “el viento se produjo y dio vuelta las urnas él solito. Así, una elección apretada le dio el triunfo al PRO; y con las urnas en el correo, para el oficialismo fue ya tarde. Mas lo hecho, hecho está; y tristemente rabiosos los militantes del “asistencialismo gubernamental” comenzaron a ver como la “vida fácil” se les escapa de las manos en beneficio de un potencial “nuevo acreedor”.
Sin embargo en esta elección, se destacó un “desaparecido” justamente porque fue el mayor ignorado: El Justicialismo. De él nadie habló antes; durante, o después de la misma. Simplemente se disputaron “como trofeo” sus símbolos. ¡Y para que más, si con eso alcanza! Pero varios militantes y algunos dirigentes doctrinarios ya comienzan a levantar las banderas de Perón, nacidas de una filosofía de vida simple, práctica, profundamente humanista y profundamente cristiana; plasmada en Doctrina Nacional durante los tres gobiernos de Juan Perón y bendecidas por la sangre de cientos de militantes a través de decenas de años de persecuciones, cárcel, muertes, y proscripciones. Solo es cuestión de tiempo; y ninguna “farsa” podrá arriar las mismas en aras de un rejuntado hambriento de poder, con gran patrimonio económico y ajenas influencias, que como el Flautista de aquél pueblito Alemán, llevará al gran rebaño electoral, otra vez, a un nuevo desbarranque económico.
Las patrañas “socialdemócratas” tienen tantas máscaras como el Pueblo les quiera “comprar”. Por eso hubo “un solo Perón y una sola Doctrina”, la Nacional Justicialista que él mismo realizó para el Pueblo todo; para su información y su guía. Norte único, probado, y brújula que solo la tenaz contumacia de dirigentes “comprados” pudo haber extraviado.
Hoy, maniobras como las de los usurpadores del Partido Justicialista y sus símbolos, tales como la “pseudo renuncia” de Kirchner a la Presidencia del mismo, solo son para confundir a la opinión pública; porque el Movimiento Nacional Justicialista es del Pueblo, y las elecciones internas por padrón de afiliados con la debida antigüedad, para elegir a las autoridades de su Partido, es solo cuestión de tiempo. Más aún cuando los abogados “devenidos a Jueces” de la mano de políticos corruptos, “se den cuenta que su propia conducta será puesta en la picota; que es solo cuestión de tiempo... y que ese momento viene llegando”.

Jorge Burzaco Osinde
Recuperación Doctrinaria Nacional

0 comentarios:

 
© Todos los derechos reservados 2009 | Blog perteneciente a El Mundo Peronista | Modificado por Francisco Burzaco