jueves, 15 de mayo de 2003

El proyecto Lomas

Hace 30 años la democracia retornaba a la Argentina. Un lapso de 18 años, de gobiernos autoritarios, había alejado al Pueblo de su voluntad de gobernarse.

Sin embargo, un movimiento de tendencia socialista revolucionaria, denominado “la subversión”, intentaba conquistar, de la mano de la IV Internacional Marxista - Leninista, el gobierno y el poder en Argentina. Su central operativa: Francia; su central ideológica: la URSS.

La derrota definitiva de esta “tendencia”, a nivel mundial, dio origen a la Social Democracia, hija putativa de la II Internacional Socialista, encargada de una prolija infiltración ideológica en áreas culturales y educativas.

En Argentina la “tendencia”, dio origen al “Progresismo”, denominación de vieja raigambre socialista.

El Justicialismo, que se preocupó siempre de sostener en alto las banderas de su Doctrina, fue el partido más infiltrado, ya desde 1972, y el abandono de su Doctrina, su perdición.

Sin embargo, fue el Partido Radical quien sufrió el control total por parte de esta ideología, que acabó por atomizarlo.

En la actualidad, la infiltración Social Demócrata del Justicialismo, ha conseguido eliminar al PJ de las elecciones, como forma de control de las candidaturas que le resisten. Así los grupos de poder creados en los 70, como los que responden al “Proyecto Lomas” fueron controlando, no solo el factor asistencialista y clientelista de dicho partido sino que terminaron por organizar a nivel nacional el lanzamiento de un candidato, de aquella denominada “tendencia” de los 70, y lo implantaron en el balotaje contra quien fue duramente calumniado e injuriado por la prensa socialdemócrata, justamente el candidato de corte doctrinario.

Los medios de comunicación; los cholulos artistas “progre”; la universidad nacional; el clero tercermundista; en fin, toda la socialdemocracia se movió en torno a formar el clima de antagonismo similar al que le promovieron al General Perón entre 1946 y 1955; los rostros variaron, el fin es el mismo: el control de Inglaterra sobre los mercados financieros y agropecuarios del Río de la Plata.

El mayor logro socialdemócrata ha sido su poder de mimetización dentro de la masa peronista y el movimiento obrero, su disfraz de peronistas para actuar como dirigentes y así llevar al Pueblo justamente, donde este no quiere ir...

Argentina enfrenta el umbral de la disolución nacional.

Jorge Burzaco Osinde
Proyección Vecinal

0 comentarios:

 
© Todos los derechos reservados 2009 | Blog perteneciente a El Mundo Peronista | Modificado por Francisco Burzaco